titulo

Pack de programas básicos para pc

Hola a todos! Seguramente habrá llegado un momento en que sus pc están llenos de todo tipo de cosas innecesarias que ocupan todo el disco duro haciendo que su pc funcione mas lento de lo habitual. Hoy les traigo la solución para dejarlos como nuevos y con los programas básicos para darle un buen uso a nuestras máquinas. 

Lo primero que debemos hacer es guardar los archivos importantes asi como fotos, videos, documentos, etc.. en un medio externo fuera de nuestro pc. De esta manera no se perderán durante el formateo. Una vez esté todo a salvo comenzaremos por descargar un SO para instalar:


Windows 7 o XP


Recomiendo quemar el que queramos en un cd/dvd. Para Instalarlo y formatear el pc inserten el cd/dvd con nuestro SO grabado en el lector y reiniciar el pc. Cuando comience a arrancar presionen F11 y seleccionen arrancar desde su unidad de disco. Después solo tenemos que seguir las instrucciones.(si tienen alguna duda en este paso pregunten)

Una vez instalado el sistema operativo siguiendo este método su pc arrancará desde cero. Por lo que lo primero que tiene que hacer es instalar los drivers usando su cd de drivers o descargándolos de http://www.solodrivers.com/.

Y aqui les dejo un pack con los mejores programas para completar la instalación y dejarlo nikel. En él podrán encontrar los siguientes programas:

WinRar
Nero 12
CCleaner
Daemon Tools
Office 2010
PhotoShop CS6
uTorrent
Panda Cloud
Google Chrome
Skype
Ares

Todo lo que necesita su pc en una sola descarga y en formato torrent. o link de descarga. Si creen que falta alguno dejenlo en los coments y lo agrego.

Eso es todo amig@s, espero que les sea de utilidad.

Descarga en torrent: aqui

Link de descarga:
parte1parte2parte3parte4


PD: Age of empires es un buen complemento: http://taringger.blogspot.com.es/p/age-of-empires.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡No olvides comentar y compartir!!!