titulo

Como se si puedo hacer Downgrade en mi PS3 ??


Saber si se puede hacer downgrade del FW de la Ps3 es la parte mas importante a la hora de instalar un CFW, para podre instalar un CFW es imprescindible bajar primero a la versión 3.55 pero.... ¬¿Puede mi pley bajar a 3.55? si cuando salió de la fábrica tenia esa version o menor si pero.... ¬¿cómo lo se? Muy sencillo, Primero descarga esta carpeta:




En la descarga debe haber una carpeta llamada PS3, con una carpeta dentro llamada UPDATE, y dentro un archivo PUP, que es una falsa actualización (que ni actualiza ni rompe nada). Metemos la carpeta PS3 en un pendrive formateado en fat32 y lo conectamos a la pley encendida. En el menú XMB de la ps3 vamos a actualización/actualizar mediante soporte de almacenamiento, la consola busca automáticamente el archivo y aparece en la pantalla el número de la versión con la que salió de la fábrica, a esa version del FW es a la máxima a la que podrás donwngradear. 



Eso es todo, ehorabuena a los que despues de hacer esto les apareció en la pantalla 3.55 o menos, a los demás no queda otra que el Cobra ODE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡No olvides comentar y compartir!!!