titulo

Truco farmville 2 coins y XP este si va

Hola a todos! Hoy les traigo un sencillo truco con el que poder ganar dinero y subir de nivel fácilmente. Para ello necesitamos solo un programita llamado cheat engine que pueden descargar aqui:


Una vez lo tenemos vamos a nuestro navegador y comenzamos una partida en farmville, cuando cargue todo vamos a la tienda y seleccionamos el naranjo y, con el naranjo seleccionado situamos el cursor sobre la granja pero NO lo plantamos, lo dejamos así:


Nos vamos al cheat engine. Aqui apretamos el botón con la lupa y el pc y seleccionamos el archivo .exe que corresponda al que esta usando Farmville 2. Para saber cual es no queda mas que provar.


Cambiamos value type 4 bytes por string, en la casilla de texto escribimos e_building_silo_l11
pulsamos first scan.


Si estan en el .exe adecuado aparecerá esto:


Lo seleccionamos todo y pulsamos la flechita roja, en el cuadro de abajo seleccionamos todo,  despues hacemos doble click sobre value y sustituimos lo que hay por  e_building_silo_l11 , tiene que quedar algo asi:


Por último volvemos a la granja y plantamos el árbol, podemos plantar varios. Verán como en lugar de un árbol plantan silos, que, al venderlos pueden sacar 1000 coins.

El ejemplo está hecho con un silo y un naranjo, pero pueden usar los que quieran, en este blog sale como sacar todos los codigos http://hacksboo.blogspot.com.es/2012/11/codigos-farmville-2-en-cheat-engine.html#.UXwTAqIqw-F


Eso es todo, espero que les haya sido de utilidad, Gracias por visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡No olvides comentar y compartir!!!