titulo

Emuladores y roms SNES y NDS

Hola a todos! Hoy les traigo una dosis de entretenimiento al estilo de los años 90 y algo un poco mas moderno. Se trata de 2 packs de emuladores con sus roms, el primero de la mítica Super Nintendo Entertainment System (SNES) y el segundo de la consola que dejará marca en las nuevas generaciones de jugones y si no tiempo al tiempo.

Emulador SNES + roms

La Super Nintendo Entertainment System (SNES) fue la segunda consola de sobremesa que nintendo sacó al mercado y fue una de las mas vendidas compitiendo con la sega mega drive. Estaba basada en un sistema de 16 bits corriendo a una velocidad de unos 3 MHz y 128 Mb de ram. Es curioso con lo poco que eramos felices. En este caso la reviviremos utilizando el emulador snes9x, es un programa ligero y sencillo con todas las opciones de configuración de keys, audio y vídeo. En la descarga incluyo algunos de los juegos mas famosos de la plataforma con los que viviremos nostálgicos momentos.

Pueden descargar el emulador mas los 837 roms: aqui


Emulador NDS + roms


La NDS o Nintendo Dual Screen fue lanzada al mercado en 2004 por nintendo, dejando en la cuneta a las pocket, color y advance que dejaron de producirse tras su lanzamiento, en poco tiempo se convirtió oficialmente en la consola portátil mas vendida de la historia. Las novedades que incorporaba eran la doble pantalla, una de ellas táctil, la posibilidad de reproducción multimedia, cartuchos reducidos a tarjetas, mejoras en procesador de video y audio, wifi incorporado, micrófono, carga homebrew... entre muchas otras, lo que hizo volcarse en ella a los desarrolladores de todo el mundo, actualmente es la consola con mas cantidad de juegos disponibles superando la cifra de 6000 roms. Mas tarde se lanzarían los nuevos modelos de DS como DSi, DSi XL, 3DS, que añadian cámara de foto y vídeo, pantallas mas grandes y con soporte 3D.(¿le falta algo a esta consola?) parece que si porque se rumorea un nuevo modelo para dentro de poco. Mientras tanto un poco de emulador:

Emulador NDS 32bits: aqui
Emulador NDS 64bits: aqui

Y una seleción de los mejores juegos 2012 mas cheats: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡No olvides comentar y compartir!!!