titulo

pack de programas basicos para pc

http://taringger1.blogspot.com.es/p/pack-de-basicos-para-pc.html

El Hobbit - Un viaje inesperado DVDRIP

http://taringger1.blogspot.com.es/p/el-hobbit-un-viaje-inesperado-hd.html

consigue todo lo que quieras en farmville 2

Hola a todos! Hoy les traigo un sencillo truco con el que poder ganar dinero y subir de nivel fácilmente. Para ello necesitamos solo un programita llamado cheat engine que pueden descargar aqui:


Una vez lo tenemos vamos a nuestro navegador y comenzamos una partida en farmville, cuando cargue todo vamos a la tienda y seleccionamos el naranjo y, con el naranjo seleccionado situamos el cursor sobre la granja pero NO lo plantamos, lo dejamos así:


Nos vamos al cheat engine. Aqui apretamos el botón con la lupa y el pc y seleccionamos el archivo .exe que corresponda al que esta usando Farmville 2. Para saber cual es no queda mas que provar.


Cambiamos value type 4 bytes por string, en la casilla de texto escribimos e_building_silo_l11
pulsamos first scan.


Si estan en el .exe adecuado aparecerá esto:


Lo seleccionamos todo y pulsamos la flechita roja, en el cuadro de abajo seleccionamos todo,  despues hacemos doble click sobre value y sustituimos lo que hay por  e_building_silo_l11 , tiene que quedar algo asi:


Por último volvemos a la granja y plantamos el árbol, podemos plantar varios. Verán como en lugar de un árbol plantan silos, que, al venderlos pueden sacar 1000 coins.

El ejemplo está hecho con un silo y un naranjo, pero pueden usar los que quieran, en este blog sale como sacar todos los codigos http://hacksboo.blogspot.com.es/2012/11/codigos-farmville-2-en-cheat-engine.html#.UXwTAqIqw-F


Eso es todo, espero que les haya sido de utilidad, Gracias por visitar.

consigue todo lo que quieras en farmville 2

http://taringger1.blogspot.com.es/p/truco-farmville-2-coins-y-xp-este-si-va.html

Todo para rootear tu xperia p

Hola a todos! hoy les traigo una recopilación de tutoriales para que le saquen el máximo partido a su smartphone Xperia P, lean todo el tutorial entes de comenzar.



Lo primero y básico para comenzar a exprimir nuestro smartphone va a ser el root, ésto consiste en eliminar la capa de seguridad que las empresas ponen en los terminales android para que no podamos acceder a sus contenidos. Intentaré explicarlo de la manera mas breve y sencilla posible aunque no tiene mucha dificultad.

1º Descargar Flastool: aqui

Esta herramienta sirve para instalar firmwares y kernels en el terminal, hemos de dar gracias a Bin4ry y a Androxyde por su excelente trabajo con este programa

2º Descargar el firmware que queramos, de momento recomiendo ICS porque corre mejor en el terminal y es mas fácil de rootear, mas adelante cuando JB sea mas sencillo de rootear os lo hare llegar pero sepan que consume un poco mas de ram.

Firmwares:
-Sony Xperia P ICS 6.1.1.b.1.75 edición mundial genérica: aqui
-Sony Xperia P ICS 6.1.1.b.1.54: aqui
-Sony Xperia P JB 6.2.A.0.400 edición mundial genérica: aqui (no se puede rootear por éste método pero si flashear)

Kernels:

Kernel 6.1.1.b.1.54:  aqui
Kernel 6.1.1.b.1.75:  aqui
Kernel 6.1.b.0.599 :  aqui

Bien, una vez descargado esto vamos a C:/flashtool/drivers e instalamos los correspondientes a nuestro celular y los flashmode drivers. Después vamos al movil y activamos depuración USB. Ahora abrimos flashtool le damos al rayito y ok.


Elegimos el firm 75 o el 54 (no el kernel), OJO si nuestro telefono no es libre debemos pinchar en exclude baseband. Si solo queremos actualizar sin rootear hacemos lo mismo con el JB, en este caso aquí termina el tuto.



Aqui acemos lo que dice, desconecta el movil y apagalo, pulsa volumen- y sin soltarlo conectalo al usb, veremos que se enciende un led rojo, ahora podemos soltarlo y esperar. Cuando termine el programa pedirá que desconecte el movil y lo encienda. Ya está instalado el firm.

Aora vamos a hacer lo mismo con el kernel 599, exactamente los mismos pasos menos lo de exclude baseband ya que no lo pedirá. Puede que en este paso tengan errores en la pantalla pero no se preocupen, no quedará así.

 Despues de haber flasheado el kernel y encendido el movil volvemos a enchufarlo al pc y en flashtool le damos al candadito, el solo hará el resto (puede que les pida que restauren RootMe) y por fin ¡ya está rooteado!. Por último vamos a poner nuestro kernel correspondiente, asi que elegimos el 75 o el 54 según nuestra versión y volvemos a hacer un flasheo.

En todos estos procesos se corre el riesgo de brickear el telefono, en cualquier caso ni Taringger ni yo tenemos la culpa de ello, sino de que no se han seguido los pasos. De todas maneras es muy sencillo hacer un unbrick en este terminal, simplemente presionen las teclas power y volumen + a la vez y esperen a que vibre 3 veces, después solo tienen que volver a flashear un firmware compatible.

Una vez se es root les recomiendo estas apps para optimizar el rendimiento y la batería:

Superuser(controla los permisos)
Terminal(consola tipo msdos)
SetCpu(controla el procesador)
Screen filter(filtra el brillo y apaga los leds de la barra transparente)
UninstallerPro(elimina toda la basura)


Eso es todo, disfruten de su terminal rooteado y limpio de publicidad y basuras!
si tienen alguna duda dejenla en los coments y se la resolveré tan pronto como pueda.



Todo para rootear tu xperia p

http://taringger1.blogspot.com.es/p/todo-xperia.html