titulo

Gana dinero con tu blog o web

Hola a todos! Les presento una forma sencilla de ganar dinero con sus blogs o webs intercalando anuncios en sus enlaces. Es bastante sencillo, solo tienen que registrarse en las páginas que les dejo acontinuación y comenzar a crear sus enlaces, cuantas más visitas reciban más dinero ganarán, asi que asegurense de tener un contenido intersante para que el público visite. Comience a ganar dinero rápidamente con estas 2 webs.


http://adf.ly/



http://www.linkbucks.com/

Las 2 funcionan igual, acortando enlaces e intercalando anuncios en sus blogs o webs, yo personalmente prefiero linkbucks ya que ofrece mas dinero por visita y mas opciones de mostrar los anuncios a parte del intercalado como banners.



PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

https://www.popads.net


Pop ads ofrece ganancias insertando popups publicitarios. Solo tienen que pegar un codigo en tu pagina y listo.





https://exoclick.com

ExoClick, es una empresa de publicidad que ofrece ganacias por cada click que se haga en sus anuncios, estos se insertan con un código html insertado en el menú de diseño de blogger. Tiene varios tipos de modelo de anuncio, para mi es el más completo de todos. Los pagos pueden ser recibidos por varios medios una vez superada una cantidad mínima.

Emuladores y roms SNES y NDS

Hola a todos! Hoy les traigo una dosis de entretenimiento al estilo de los años 90 y algo un poco mas moderno. Se trata de 2 packs de emuladores con sus roms, el primero de la mítica Super Nintendo Entertainment System (SNES) y el segundo de la consola que dejará marca en las nuevas generaciones de jugones y si no tiempo al tiempo.

Emulador SNES + roms

La Super Nintendo Entertainment System (SNES) fue la segunda consola de sobremesa que nintendo sacó al mercado y fue una de las mas vendidas compitiendo con la sega mega drive. Estaba basada en un sistema de 16 bits corriendo a una velocidad de unos 3 MHz y 128 Mb de ram. Es curioso con lo poco que eramos felices. En este caso la reviviremos utilizando el emulador snes9x, es un programa ligero y sencillo con todas las opciones de configuración de keys, audio y vídeo. En la descarga incluyo algunos de los juegos mas famosos de la plataforma con los que viviremos nostálgicos momentos.

Pueden descargar el emulador mas los 837 roms: aqui


Emulador NDS + roms


La NDS o Nintendo Dual Screen fue lanzada al mercado en 2004 por nintendo, dejando en la cuneta a las pocket, color y advance que dejaron de producirse tras su lanzamiento, en poco tiempo se convirtió oficialmente en la consola portátil mas vendida de la historia. Las novedades que incorporaba eran la doble pantalla, una de ellas táctil, la posibilidad de reproducción multimedia, cartuchos reducidos a tarjetas, mejoras en procesador de video y audio, wifi incorporado, micrófono, carga homebrew... entre muchas otras, lo que hizo volcarse en ella a los desarrolladores de todo el mundo, actualmente es la consola con mas cantidad de juegos disponibles superando la cifra de 6000 roms. Mas tarde se lanzarían los nuevos modelos de DS como DSi, DSi XL, 3DS, que añadian cámara de foto y vídeo, pantallas mas grandes y con soporte 3D.(¿le falta algo a esta consola?) parece que si porque se rumorea un nuevo modelo para dentro de poco. Mientras tanto un poco de emulador:

Emulador NDS 32bits: aqui
Emulador NDS 64bits: aqui

Y una seleción de los mejores juegos 2012 mas cheats: aqui

Emuladores y roms SNES y NDS


Visite el post en:

Obtener claves WPA/WPA2/WPA2-PSK, sin diccionarios

Hola a todos! hoy vengo a compartir con ustedes una forma más para obtener claves WPA/WPA2/WPA2-PSK de cualquier router. Esto debe ser usado únicamente en redes própias o en las que se tenga permiso, nunca en redes ajenas. Para ello crearemos una máquina virtual con virtual box desde la que arrancaremos el programa que nos dirá la contraseña.

Descarga Virtual Box: aqui

Una vez lo tengamos instalado vamos a crear nuestra máquina, asi que abrimos Virtual Box y le damos a nueva y next


aquí elegimos el nombre para nuestra máquina, y seleccionamos SO Linux con versión other linux y pulsamos next


Ahora elegimos la cantidad de memoria RAM, dependiendo de las prestaciones de su equipo pueden poner 256MB ó 512MB, incluso 1024MB para pc's potentes, volvemos a darle a next.


Ahora creamos un disco duro virtual o elegimos uno que tengamos creado, el tamaño recomendado es de 8GB, next de nuevo


En este asistente seleccionamos VDI y de nuevo a next


En esta ventana recomiendo marcar "reservado dinámicamente" por motivos de espacio y como no next otra vez


Aqui elegimos el lugar donde crear la máquina y el tamaño de la misma, ponganlo en 8 GB, adivinan? next!


Último paso de creación! ya no hay next :) le damos a crear y listo.


Ya podemos ver nuestra máquina creada.


Ahora vamos a configurarla, para ello pulsamos en configuración/pantalla y en la barra de memoria de video le damos el valor de 100 MB


Despues vamos a la pestaña red y la configuramos así


Una vez todo listo aceptamos, le damos a iniciar y aparecerá esta pantalla:


Le damos a aceptar


En esta pantalla procedemos a montar el sistema que queremos correr en nuestra máquina, para este proposito usaremos xiaopan, una distribución basada en linux que pueden encontrar: aqui
Una vez montada la iso de xiaopan pinchamos en iniciar.



Nos pedirá que hagamos click en la pantalla del SO invitado para capturar el ratón, le damos a aceptar.


Ya estamos dentro de xiaopan, a continuación hay que seleccionar el dispositivo a usar, es recomendable un wifi key conectado por usb.


(el nombre del dispositivo puede variar en función del modelo)

Ya está todo configurado ahora arrancamos el programa “Minidwep-GTK” el de la gotita



En esta imagen aceptamos que solo lo usaremos en nuestras redes.



En el programa seleccionamos WPA/WPA2



Y pulsamos scan



Cuando termine aparecerá algo así:



Seleccionamos una en la que ponga WPS y pulsamos el botón reaver y ok en la ventana que aparece.
Ahora el programa ha comenzado a trabajar, puede demorar un buen rato, tengan paciencia, al final del todo tendrán sus frutos, y lo sabrán porque aparece esto:




Eso es todo! disfruten de su clave y recuerden que nunca deben usarlo en redes ajenas ya que es ilegal. 


 

Obtener claves WPA/WPA2/WPA2-PSK, sin diccionarios

Tutorial para recuperar contraseñas WPA/WPA2/WPA2-PSK de cualquier router en:

Anuncios no adsense

Te bannearon la cuentas de adsense y no sabes porque? quieres mandar a tomar por c**o a los magnates de google? y despues de esto... ¿buscas un proveedor de publicidad para tu página o blog? La solución es bien simple amig@s. Con Smowmotion puedes! únicamente registrnse en la página y añadan su sitio web, cuando el registro esté completo podrán añadir anuncios en formato javascript, POP o slider, eelos visitarán la página para añadir los anuncios adecuados para el sitio. Por último podrán recibir sus pagos mediante paypal, cheque o targeta de débito. Un sitio muy completo ¡Pruebenlo!


Anuncios no adsense

Te bannearon la cuentas de adsense y no sabes porque? quieres mandar a tomar por c**o a los magnates de google? y despues de esto... ¿buscas un proveedor de publicidad para tu página o blog? La solución es bien simple amig@s. Con Smowmotion puedes! únicamente registrnse en la página y añadan su sitio web, cuando el registro esté completo podrán añadir anuncios en formato javascript, POP o slider, eelos visitarán la página para añadir los anuncios adecuados para el sitio. Por último podrán recibir sus pagos mediante paypal, cheque o targeta de débito. Un sitio muy completo ¡Pruebenlo!


Configuración movistar para cualquier router

Aqui les dejo un tuto para hacer funcionar cualquier router con  la red de movistar. para aquellos que cambiaron de router y les salio el mensage sin acceso a internet.